Cómo acceder al webmail

1Ingresar a la página

El acceso a su cuenta de email a través de la web se encuentra en: http://www.su-dominio.com.ar/webmail. Antes de que se muestre la página, se abrirá una ventana emergente como a que se muestra a continuación.

WebmailLogin

2Escribir sus datos

Para acceder necesita conocer el nombre exacto de la cuenta y su contraseña. Estos datos son provistos por el administrador del sitio, o bien por nosotros en caso de que haya solicitado que creemos la cuenta por usted. Si no nos indicó contraseña, este dato se lo enviamos junto con los restantes necesarios para configurarla, y siempre recomendamos que reemplace la contraseña por una que sólo Ud. conozca.

En caso de haber ingresado mal alguno de los dos datos, se mostrará una página indicando el error, para que vuelva a intentarlo. Si tras repetidos intentos no puede ingresar, contactese con nosotros para que volvamos a enviarle la contraseña.

Si los datos son correctos, verá una página similar a la que se muestra debajo (imagen reducida un 25%).

Página de Webmail

3Elegir webmail y otras opciones de correo

RoundCube y SquirrelMail son dos "programas" web para controlar su correo. La elección de uno u otro es cuestión de preferencia personal, ya que ambos cuentan con similares herramientas de gestión.

Debajo se encuentran importantes opciones de configuración de su cuenta de email: