Cambio de contraseña principal

1Ingrese al panel de control

Si no recuerda cómo, vea esta página.


2Encuentre el ícono/vínculo correspondiente

Icono de cambio de contraseñaSe encuentra entre los primeros de la página. Si ya cambió el estilo del CPANEL puede que se vea diferente, pero siempre lo encontrará dentro del primer bloque de la página principal del panel

...y si no lo encuentra, tipee "con" o "cam" en el campo de texto de la columna izquierda, debajo de donde dice "Brincar".

 

3Página de cambio de contraseña

La página de cambio de contraseña se verá aproximadamente como la que se muestra a la derecha.Cambio de contraseña Puede tipearla, o copiarla y pegarla desde otro lado.

Procure que tenga no menos de 8 caracteres, y que sea alfanumérica por lo menos. Si incluye algún caracter especial, tales como @ # $ % & (no son insultos censurados, sino ejemplos), mejor todavía.

El indicador de "Fuerza" le indicará qué tan segura es la contraseña que escribió.

Si la contraseña no es fácilmente memorizable para Ud. anótela en un lugar seguro. Siempre puede pedirnos que reestablezcamos la contraseña en caso de que la haya perdido u olvidado.

 

4Ojo con MySQL

Note la casilla de verificación en el ángulo superior derecho: "Allow MySQL password change" (permitir el cambio de la contraseña de MySQL]). Si su sitio utiliza base de datos y esta casilla está tildada, cambiará la contraseña de la base de datos, y deberá editar aquellos archivos de su sitio que establecen la conexión... o cambiar manualmente la contraseña de la base de datos, a la que utilizaba antes de hacer el cambio.