Cuentas de correo electrónico

Ingrese al panel de control. Si no recuerda cómo hacerlo, vea esta página.

Al ingresar utilice el buscador superior para encontrar fácilmente la sección de Correo electrónico. Para crear una nueva cuenta de email, o ver las cuentas de email existentes, vaya a la página haciendo clic en el icono acompañado de la leyenda “Cuentas de correo electrónico”.

Cuentas de correo electrónico

En la parte superior verá el área para crear nuevas cuentas de email. Debajo podrá ver las cuentas de email existentes, sobre las que podrá realizar distintas acciones: cambiar la contraseña, modificar el espacio asignado (cuota), obtener opciones para configurar la cuenta en un programa de correo electrónico, eliminar la cuenta.

El botón “Más” le mostrará otras opciones que podrían ser de utilidad, como suspender al usuario, o acceder al webmail.

Cuenta de correo electrónico predeterminada

Es la cuenta de correo que se crea automáticamente al dar de alta el servicio. Podrá observar que el nombre de la cuenta coincide con el nombre de usuario que deberá utilizar para ingresar al CPANEL. Según nuestra configuración por defecto, todo correo enviado a una cuenta de email inexistente, será descartado con un mensaje de alerta al remitente. Esta opción puede modificarse desde la opción Dirección por defecto.

Si nota que la cuenta tiene espacio ocupado, podrá acceder al webmail para revisar y/o eliminar su contenido. Y es recomendable que verifique la configuración de la Dirección por defecto, para asegurarse que el correo dirigido a cuentas inexistentes de su dominio, no quede almacenado en la cuenta por defecto.