Ingresar al panel de control

El panel de control de cada sitio está en la siguiente dirección: http://su-dominio.com.ar/cpanel (reemplazando “su-dominio.com.ar” por el que corresponda).

Al colocar la dirección en el navegador, verá una página similar a la que se muestra en la imagen de abajo, donde deberá ingresar el usuario y contraseña que le enviamos por correo al dar de alta el servicio.

Si los datos fueron incorrectos se mostrará una página similar indicando que el ingreso fue incorrecto. Si el error de ingreso persiste, contáctese con nosotros.

Apariencia inicial de cpanel

Si los datos fueron correctos se mostrará en primer plano una pequeña ventana que le ofrecerá ayuda acerca del panel de control.

El panel de control se verá aproximadamente como se muestra en la imagen de abajo. Note que en la parte superior del área central hay un buscador. El mismo es muy útil para encontrar rápidamente las opción que esté buscando (email, base de datos, archivos, estadísticas, etc.).

En la columna derecha verá información relativa a su cuenta, y más abajo información referida al servidor. Estos últimos suelen ser de utilidad para los programadores, que necesitan saber con qué versiones de cada sistema se está trabajando.

Sugerencia: tómese un par de minutos para curiosear esta página y aquellas a las que llevan los íconos que llamen su atención. Nada va a “romperse” por mirar. Puede volver a la página inicial utilizando el ícono que se encuentra en el ángulo superior izquierdo.