
Si Ud. tiene su sitio web en Wix y contrató el servicio de correo electrónico con nosotros, para que el mismo funcione será necesario que realice algunas modificaciones en los registros DNS en el panel de control de Wix.
Los registros DNS que se necesitan para el funcionamiento del correo son de tres tipos: A, MX y SPF. A continuación listamos los registros requeridos:
Recuerde que siempre que escribimos mi-dominio.com.ar, Ud. deberá reemplazarlo por el nombre de dominio propio.
Tipo A: este registro estará presente cuando ingrese a la sección de registros DNS de Wix, y es muy importante que lo deje tal y como lo encuentre para que su sitio no deje de funcionar.
Host: mi-dominio.com.ar
Apunta a: 23.236.62.147
Tipo A: este es un registro que debe ser agregado, e indica que el subdominio mail se encuentra funcionando en la dirección IP que se indica, que corresponde a nuestros servidores.
Host: mail.mi-dominio.com.ar
Apunta a: [dirección IP provista conjuntamente con los datos de acceso]
Tipo A: este registro le permitirá acceder al correo a través de webmail.
Host: webmail.mi-dominio.com.ar
Apunta a: [dirección IP que especificaremos junto con los datos de acceso]
Tipo MX: este registro especifica que el correo del dominio funcionará con el subdominio mail, que fue previamente apuntado a una dirección IP de nuestro servidor. MX significa «Mail Exchange», intercambio de correo.
Host: mi-dominio.com.ar
Prioridad: 0
Apunta a: mail.mi-dominio.com.ar
Tipo MX: este segundo registro MX no es imprescindible, pero se recomienda incluirlo.
Host: mi-dominio.com.ar
Prioridad: 10
Apunta a: mail.mi-dominio.com.ar
Tipo SPF: la sigla en inglés refiere a «Sender Policy Framework» y es una protección contra la falsificación de direcciones de envío de correo. Se recomienda su inclusión para evitar que algunos servidores rechacen los correos que Ud. intente enviarles.
Host: mi-dominio.com.ar
Apunta a: [texto enviado conjuntamente con los datos de acceso]